Publicaciones de Cajamar Caja Rural

Inicio » Publicaciones Periódicas » Mediterráneo Económico » Vol. 11 (abr. 2007) » Presentación

Presentación

Mediterráneo Económico » Vol. 11



Autor: Jerónimo Molina Herrera
(Director de MEDITERRÁNEO ECONÓMICO)

Resumen:

Durante sus cinco años de vida, la colección de estudios MEDITERRÁNEO ECONÓMICO ha abordado un amplio abanico de temáticas de particular importancia, bien por su incidencia sobre el área geográfica mediterránea o bien por su actualidad y repercusión para el futuro de la región y para el conjunto de nuestro modelo económico. Ejemplos del primer caso son las monografías dedicadas a la Historia o al Pensamiento Económico mediterráneo, a la Economía Social e incluso, el último número publicado donde se realizaba un balance del Estado de las Autonomías de indudable incidencia sobre nuestra organización económica, política y social. La mirada hacia el futuro nos ha venido de los trabajos sobre inmigración, medio ambiente, urbanismo y ciudades, de las nuevas formas del turismo, de los retos de la industria bancaria o del papel de agricultura mediterránea ante el siglo XXI. En esta ocasión, dedicamos nuestra publicación al análisis de una de las ramas más nuevas de la economía como es el marketing y en particular, a lo que éste representa para la creación de valor en la empresa, en la economía y en el conjunto de la sociedad.

publicaciones@cajamar.com

Plaza de Barcelona 5. 04006, Almería.    (+34) 950 210 189

© Cajamar Caja Rural 2019.

Política de Cookies    Todos los derechos reservados.