Publicaciones de Cajamar Caja Rural

Inicio » Publicaciones Periódicas » Mediterráneo Económico » Vol. 17 (jun. 2010) » La cultura innovadora en la empresa

La cultura innovadora en la empresa

Mediterráneo Económico » Vol. 17



Autor: Alfonso González Hermoso de Mendoza y Antonio J. Sánchez López
(EOI)

Páginas: 245-260

Resumen:

Este artículo contiene algunos acercamientos al concepto y a la práctica de la cultura de la innovación en la empresa, ilustrando alguna de las situaciones en el caso andaluz. Se parte del hecho de que la cultura de la innovación en la empresa es una buena parte de su "capital social", del que dispone para abordar la permanente renovación a la que está sujeta por naturaleza. Integrar la cultura de la innovación con el capital social proporciona atractivas perspectivas hermenéuticas para profundizar en esta relevante cuestión.

Abstract:

This paper contains some approaches to the concept and practice of culture of innovation in the companies, illustrating some of the situations in the Andalusian case. It is assumed that the culture of innovation in the companies is a good part of their "share capital", which has to deal with the constant renewal which is subject by its nature. Integrating culture of innovation in share capital provides attractive hermeneutical perpectives to deepen this significant matter.

publicaciones@cajamar.com

Plaza de Barcelona 5. 04006, Almería.    (+34) 950 210 189

© Cajamar Caja Rural 2019.

Política de Cookies    Todos los derechos reservados.