Publicaciones de Cajamar Caja Rural

Inicio » Publicaciones Periódicas » Mediterráneo Económico » Vol. 6 (oct. 2004) » Balance social y responsabilidad social en las...

Balance social y responsabilidad social en las empresas de economía social

Mediterráneo Económico » Vol. 6



Autor: Aitziber Mugarra
(Universidad de Deusto)

Resumen:

Los términos A este respecto y por su novedad, merece destacarse la presentación en este pasado mes de marzo de 2004 en España del Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa, como “plataforma de pensamiento, investigación y generación de opinión de la sociedad civil para la comunicación y sensibilización sobre Responsabilidad Social Corporativa”., además de una sección quincenal dedicada a la acción social empresarial. y al están nuevamente de moda. No es la primera vez: ya ocurrió en la década de los 70 y 80 en España, y asistimos ahora a un relanzamiento de estos términos. Así la han definido sus promotores, entre los que se encuentran ONG Y no es un fenómeno sólo español: es más, como puede observarse en el anexo, las propuestas pioneras se han iniciado fuera de nuestras fronteras y empiezan a hacerse habituales entre nosotros, tanto en el ámbito de la empresa como de las organizaciones representantes de la sociedad civilresponsabilidad social y balance social Expansión publica secciones fijas semanales dedicadas al buen gobierno medioambiente y organizaciones de consumidores.

publicaciones@cajamar.com

Plaza de Barcelona 5. 04006, Almería.    (+34) 950 210 189

© Cajamar Caja Rural 2019.

Política de Cookies    Todos los derechos reservados.