Publicaciones de Cajamar Caja Rural

Inicio » Publicaciones Periódicas » Mediterráneo Económico » Vol. 11 (abr. 2007) » Internet y el valor de negocio

Internet y el valor de negocio

Mediterráneo Económico » Vol. 11



Autor: Teodoro Luque Martínez y J. Alberto Castañeda García
(Universidad de Granada)

Resumen:

La metamorfosis que el mundo está experimentando, muy especialmente en lo que afecta a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), conduce a cambios y nuevas formas de empresas y de su gestión. La organización gana en flexibilidad con la incorporación de las TIC y de Internet, también en comunicación y relación interna y externa. Con todo, la generación de valor sigue siendo un desafío como lo es el reparto entre los agentes del intercambio. El objetivo de este capítulo es analizar el valor de negocio e Internet, su generación y las modalidades que presenta.

publicaciones@cajamar.com

Plaza de Barcelona 5. 04006, Almería.    (+34) 950 210 100

© Cajamar Caja Rural 2019.

Política de Cookies    Todos los derechos reservados.